18 meses de prisión para el autor de los robos en La Puebla

4172 0

El delincuente fue detenido por la Policía Local hace diez días.

El autor de los robos acontecidos en el núcleo urbano de La Puebla del Río durante las últimas fechas cumplirá 18 meses de prisión, según ha podido saber El Cigarrero. El hombre, FGA, de 27 años, se encontraba con una orden de búsqueda y captura y fue interceptado por una patrulla policial camuflada a primera hora de la madrugada del 14 de mayo en una de las calles de La Puebla.

Debido a la oleada de robos sucedidos en La Puebla del Río en las últimas fechas, apaciguada desde entonces, la Policía Local montó un dispositivo especial con vehículos y camuflados por las calles, y posteriormente interceptó al conocido delincuente, a quien se le relacionaba con la autoría de estos robos. Puesto que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un juzgado de lo penal de Sevilla, la Policía Local lo puso a disposición judicial para su posterior ingreso en prisión, donde permanecerá 18 meses.

Persecución exitosa

En otros asuntos, las fuentes policiales han informado de una persecución exitosa en la Barriada de Las Marismas, por donde el motorista circulaba a gran velocidad, producida sobre la 1 de la madrugada de este miércoles. Finalmente, fue encontrado con su moto en un portal de la Barriada de Los Príncipes y denunciado por conducción temeraria, no llevar caso y darse a la fuga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *