A por la ansiada victoria

760 0

El CD Cantarrana tiene una nueva oportunidad de recuperar la alegría del triunfo.

CigarreroDigital2 (1)

Cita de las grandes la que se le presenta este domingo en un horario muy tardío (20.00 horas) al CD Cantarrana en Villanueva del Ariscal. Los de Llani Pascual visitan a un enrachado Villanueva Atlético, que acumula seis encuentros sin perder, con un balance de cuatro victorias y dos empates, pero no deja de ser otra oportunidad para recuperar la alegría del triunfo y escalar puestos para cuajar un final de liga en buen estado de forma.

Ocho partidos sin ganar acumula el CD Cantarrana de Llani Pascual desde que comenzó el 2016. Eso sí, en los dos últimos choques el resultado ha sido de empate, una mejoría que no ha obtenido el merecido premio de la victoria, sobre todo en la visita a Maribáñez. El técnico rano pierde para este encuentro a Cotano, que cumplirá ciclo de amonestaciones, y el zaguero Jesús Montejo. Sin embargo, recupera a Díaz, del que se espera que recupere su nivel en el tramo final de liga.

Los cigarreros tiene también el objetivo de mejorar sus estadísticas goleadoras, puesto que tan sólo en uno de los últimos ocho encuentros han superado la cifra de un gol por partido. En el encuentro de ida, un gol olímpico de Rafa Lara cuando el choque agonizaba salvó un punto para los cigarreros, que se encontraban en buen momento de forma por juego y resultados. Ahora, la situación es distinta, y los de Llani Pascual tienen que recuperar resultados para no caer en un final de liga mediocre.

Lista: Alfredo, Layosa, Galla, Sanabria, Solano, Sosa, Josué, Juan Antonio, Lapetra, Yonay, Panlo Osuna, Díaz, Rafa Lara, Morón, Antonio Cruz y Portillo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *