Antonio Angulo cede el testigo a Libertad Fernández como concejal de IU en el Ayuntamiento

206 0

El veterano edil de la formación de izquierdas ha puesto punto y final a su vinculación con la política local.

Antonio Angulo, hasta la fecha concejal de IU en el Ayuntamiento, anunciaba en la noche de este jueves a través de sus perfiles oficiales de redes sociales que ponía punto y final a su vinculación con la política local tras muchos años de servicio en ella. De esta forma, se marcha el edil más veterano de la Corporación Municipal cigarrera, que cederá el testigo a partir de ahora a Libertad Fernández.

En la carta de despedida, Antonio Angulo indicaba que a lo largo de su trayectoria política ha intentado “ser lo más honesto posible con mis ideas y, sobre todo, con la organización a la que he tenido el placer de representar durante un largo periodo de mi vida”. Las responsabilidades de Angulo en la formación de izquierdas han sido diversas, aunque incide en que durante su etapa como coordinador local “siempre he apostado por la unidad, el debate responsable y respetuoso”.

Angulo califica de “apasionante” su participación como candidato a la alcaldía en tres ocasiones, destacando que siempre ha estado acompañado “por compañeros y compañeras inigualables”. Como concejal, Angulo expresa en su comunicado que ha entendido que “las decisiones a tomar dentro del Gobierno Municipal fuesen participadas por todos”.

El de IU apostilla en su carta que “todo tiene un principio y un final” y cree que ha llegado el momento de “dar un paso al lado y dar el relevo a otras personas que sigan con la lucha”. Por último, en cuanto a los motivos de su marcha, Angulo hace referencia a “dedicarle más tiempo a proyectos futuros”, al igual que “por responsabilidad y compromiso político”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *