Antonio ‘Cotorra’ es el elegido para la delantera

1666 0

El ariete albaidejo llega al Puebla CF tras marcar 34 goles en las dos últimas temporadas en Segunda Andaluza. 

Como informábamos el pasado miércoles, el Puebla CF anunciaría más pronto que tarde la contratación de un delantero de importancia para el proyecto 2.0 de Marco Fernández. El elegido es Antonio ‘Cotorra’, delantero que llega procedente del CD Albaida, donde a pesar de sus 14 goles no ha podido evitar el descenso a Tercera Andaluza. En la anterior campaña (20013/2014), Cotorra anotó 20 goles y fue importante para un CD Albaida que terminó en quinta posición.

Antonio Franco Castilla, nacido el 25 de diciembre de 1987, es un ‘9’ puro, con mucha pegada y presencia en área contraria. Futbolísticamente se ha formado en el CD Albaida, y posteriormente ha militado en equipos como la UD Tomares y el CD Sanlúcar, para volver al primer equipo del CD Albaida antes de recalar en el Puebla CF tras unas negociaciones largas y duras y después de rechazar ofertas de superior categoría, por lo que la apuesta del director deportivo de la entidad, Manuel Núñez, ha dado finalmente sus frutos.

El nuevo delantero del conjunto cigarrero tiene claro el por qué de su llegada: “Me gusta el buen ambiente de grupo que hay y el proyecto que me ha presentado Manuel es muy ilusionante”. Cotorra también destaca “el pueblo, la afición y cómo se vive el fútbol en La Puebla” y por último indica que “se nota desde fuera que la mayoría de los futbolistas llevan varios años jugando juntos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *