Aprobado el presupuesto de explotación y capital y los programas de actuación, inversión y financiación de la Fundación Doñana 21

111 0

Manuel Bejarano asistía este viernes al Consejo de Participación de Doñana celebrado en Almonte.

El alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, asistía este jueves 3 de octubre a una reunión del Patronato de la Fundación para el Desarrollo Sostenible de Doñana y su Entorno – Doñana 21Fundación Pública Andaluza, celebrada en el Centro Administrativo del Espacio Natural Doñana (El Acebuche).

En la misma, el primer edil cigarrero fue partícipe en la aprobación del presupuesto de explotación y capital, así como de los programas de actuación, inversión y financiación para el próximo año 2020. Igualmente, en la reunión se dio cuenta sobre el grado de implantación de las recomendaciones propuestas del control financiero 2015 y Plan de Auditorías 2016 de la Intervención General de la Junta de Andalucía.

Cabe recordar que el primer edil cigarrero es patrono de la Fundación Doñana 21 junto a otros alcaldes y alcaldesas del entorno de Doñana, siendo parte importante en la toma de decisiones de este órgano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *