Asalto al liderato: el increíble seis de seis del Cantarrana

155 0

Los ranos miran hacia arriba gracias a sus dos victorias en tres días.

Fin de semana intenso en el grupo tres de la tercera división andaluza. Dos partidos en tan solo tres días. El Cantarrana ha sacado matrícula de honor en estas dos jornadas: seis puntos de seis con un balance de seis goles a favor y solo dos en contra y unas sanciones muy por encima de las esperadas a estas alturas de la temporada.

El viernes 1 de noviembre, los ranos recibían al CD San Martín en su estadio. Este, a priori, parecía el partido más fácil de los dos que venían, pero los cigarreros tuvieron que sudar mucho para conseguir los tres puntos. El juego del equipo en este partido fue soberbio, pero sigue habiendo muchos fallos en defensa que complican el devenir de los partidos.

El partido se fue al descanso con empate en el marcador con un gol de Israel Castaño en el primer cuarto de hora. Nada más llegar de vestuario, a los seis minutos, el San Martín se puso por delante en el marcador. La reacción del Cantarrana fue espectacular y solo tres minutos más tarde volvería el empate gracias a Yeray Guerra. Los cigarreros lo siguieron intentando. El partido se puso muy bronco en la segunda mitad debido a que los ranos entraron en el juego que querían sus rivales. Finalmente, en el último minuto del partido, Javi Lapetra consiguió el gol que le daba la victoria a los locales.

El domingo llegó el plato fuerte. Nuevo partido en casa para el Cantarrana, pero esta vez recibía al mejor equipo de la categoría, al líder, el CD Marismillas. Fue un partido precioso para el espectador. En la primera parte los dos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. Fueron unos minutos muy disputados, en los que cualquiera podía llevarse el gato al agua. Sin embargo, en el minuto 25, Juanma metió una falta en el borde del área y adelantó a los cigarreros en el marcador. Este gol le daba un respiro y mucha motivación a los ranos para afrontar una segunda mitad con verdaderas opciones de quedarse con los tres puntos.

La imagen del partido, o incluso de la temporada, llegó en la segunda mitad. Tan solo habían pasado cinco minutos del segundo tiempo cuando Yeray anotó un gol espectacular de chilena y puso el 2-0 en el electrónico. Tras este gol, el Marismillas se puso muy nervioso al verse superado en todos los aspectos y perdió los papeles. El colegiado expulsó a tres jugadores del equipo visitante, por lo que el partido se puso cuesta abajo para los cigarreros. El 3-0 definitivo llegó al final del partido, obra de Israel Castaño, con un rival físicamente acabado y volcado arriba.

Con estos seis puntos, el Cantarrana se ve con opciones reales de conseguir cosas grandes este año. Tras nueve partidos disputados, los ranos son cuartos en la clasificación a tan solo dos puntos de líder. En la próxima jornada, los cigarreros viajarán a Huevar en busca de seguir con esta dinámica lejos de casa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *