El atacante Cáceres se incorpora al Puebla CF

1437 0

La pasada campaña, aun siendo juvenil, hizo 9 goles en el primer equipo del CD Cazalla.

El trabajo de la dirección deportiva del Puebla CF, con la figura de Juan Carlos Alonso a la cabeza, comienza a dar sus frutos oficiales en cuanto a nuevas incorporaciones se refiere. Tras la llegada del guardameta Manu, el club cigarrero cuenta con otro fichaje de cara a la temporada 2016/2017, Cáceres, un prometedor atacante que la pasada campaña, aun siendo juvenil, hizo 9 goles en el primer equipo del CD Cazalla, en el grupo I de Tercera Andaluza.

Manuel Cáceres Muñoz, nacido el 10 de octubre de 1997, es un atacante polivalente, que se puede desenvolver en las cuatro posiciones ofensivas y cuenta con potencia y capacidad de gol, puesto que al margen de la pasada campaña siempre ha destacado en los escalafones inferiores con cifras espectaculares, como los 30 goles marcados hace dos campañas. Ha desarrollado su vida futbolística en el CD Cazalla, aunque también ha militado en la cantera del Sevilla FC.

Cáceres confiesa que el interés del Puebla CF “le gustó mucho”, ya que destaca que “el director deportivo llevaba tiempo contactando conmigo y creo que es un buen proyecto”. Como objetivo, el atacante se marca “quedar lo más arriba posible y crecer”, para lo que indica que “hay buen equipo”. Por último, Cáceres señala que “seguía por Twitter al Puebla y es un equipo con mucha afición”.

Related Post

There are 1 comments

  1. Muchas renovaciones pero solo 2 fichajes de los cuales 1 es el portero, a este paso nos vamos al pozo!! espero que en agosto haya mas noticias sino el san sebatian parecera el campo del getafe

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *