Batacazo del Puebla para comenzar la segunda vuelta (1-0)

803 0

El Puebla CF consuma su segunda derrota consecutiva tras caer frente al Atlético Libertad.

No ha empezado bien el año el Puebla Club de Fútbol. Tras la polémica derrota en Albaida, los cigarreros tenían el claro cometido de recuperar la sonrisa para no perder fuelle con respecto a la zona alta, pero tampoco fue el día. En un encuentro muy feo y en el que apenas hubo fútbol, los de Jorge Luque ‘Manteca’ desaprovecharon las que tuvieron y vieron cómo el local Adri Muñoz no hizo lo propio con la suya. Toca reaccionar.

La plaga de bajas que sufre el Puebla hizo que Manteca tuviera que realizar varios cambios en el once. Polo, comodín defensivo del técnico, tuvo que actuar de lateral izquierdo, acompañando a Martínez, Quino y Diego, con José Carlos bajo palos. Prósper actuó de pivote y estuvo escoltado por Díaz y Fran López, con Kuki, Miguel Castillo y David Martos en ataque.

El Puebla tuvo más ocasiones y más claras durante el encuentro, pero evidenció un claro problema en la definición que arrastra desde el último partido del año. Kuki, David Martos, Díaz, Fran López y Prósper se aproximaron a la meta defendida por Salva, pero no acertaron. José Carlos, en área cigarrera, estuvo listo en la única llegada del Atlético Libertad, protagonizada por Monago.

En la segunda mitad, el encuentro no cambió en su dinámica. Un juego muy feo, sin apenas jugadas trenzadas, en un terreno de juego con unas dimensiones muy reducidas. El Puebla logró perforar la meta aljarafeña por mediación de David Martos, pero el tanto fue anulado por supuesto fuera de juego – y había un zaguero local bajo palos – . Acción muy protestada por los futbolistas cigarreros.

Andrés Rioja y Montaño fueron las apuestas de Manteca en el segundo acto, pero apenas pudieron cambiar la dinámica de encuentro, muy condicionada por las dimensiones del terreno de juego. Para más inri, en la única llegada visitante del segundo tiempo, Adri Muñoz, que de esto sabe un rato, haría el único y definitivo 1-0. Segunda derrota consecutiva de un Puebla que debe resetear de nuevo para no decir adiós a la zona noble.

Atlético Libertad: González, Dani, Munai, Calluela, Fernan, Corcoleño, Álex, Morera, Luismi, Piyayo y Morago. También jugaron: Felipe, Curro, Miguelito, Junior, Gitano y Patiano.

Puebla CF: José Carlos; Diego, Quino, Martínez, Polo; Prósper, Díaz, Fran López; Kuki, Miguel Castillo y David Martos. También jugaron: Andrés Rioja y Montaño.

Gol: 1-0, Adri Muñoz (85’).

Árbitro: amonestó a los locales Adri Muñoz, Fernan, Calluela y Curro; y al visitante Andrés Rioja.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *