Borrón y cuenta nueva (8-2)

175 0

Las bajas merman a los ranos en este tramo de temporada.

Las bajas están lastrando demasiado al CD Cantarrana en un momento crucial de la temporada. Con solo trece jugadores fue a Lebrija a intentar hacer el mejor papel posible ante el club Atlético Antoniano. La baja más importante fue la del guardameta Félix. Los ranos tuvieron que jugar con un portero no habitual y eso fue determinante en el partido.

Los locales no dieron lugar a que el Cantarrana tuviera una pizca de esperanza. En el minuto siete de partido ya ganaban 2-0. En el minuto 23, Pablo Caballero anotó el 3-0, que ya dejó a los ranos demasiado tocado. Nada más comenzar el segundo tiempo metió el cuarto, ya con todo el equipo cigarrero hundido. Hubo un momento de luz dentro de la oscuridad en la que estaba sumergido el CD Cantarrana entre el minuto 50 y el 61. Se pusieron 4-2 y parecía haber cierta mejoría. Pero el Antoniano quitó la de raíz y solo cuatro minutos después anotó el quinto. El partido terminó con un marcador demasiado abultado, 8-2.

El CD Cantarrana ha entrado en una dinámica negativa de malos resultados y bajas. La próxima semana tendrá la posibilidad de desquitarse de esta victoria humillante. A olvidar este partido y centrarse en la Unión Balompédica Lebrijana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *