Buenaventura Ruiz: “Marcaré mis líneas sin olvidar el trabajo anterior”

1333 0

El nuevo portavoz del Partido Popular asegura que le otorgará continuidad al proyecto del grupo político.

Este martes se hacía oficial las renuncias de los concejales del Partido Popular Rafael Pineda, quien además ejercía hasta la fecha como portavoz, y Mariano Suárez, por lo que el grupo político tendrá a partir de ahora un nuevo líder local, Buenaventura Ruiz, y dos nombres se unirán como concejales en el Ayuntamiento, Sandra Romero y Alejandro Guillén.

En declaraciones a El Cigarrero, el nuevo portavoz del PP en La Puebla del Río reconoce que la situación “no ha cogido por sorpresa puesto que ya se estaba hablando”, aunque cuando ingresó en el partido de la mano de Mariano Suárez “fue como apoyo y no esperaba llegar a esta situación”. Con respecto a su objetivo, Buenaventura Ruiz destaca que le dará “continuidad al trabajo anterior” y aportará además “sus líneas y nuevas ideas“.

Buenaventura Ruiz, al ser cuestionado por el trabajo de Rafael Pineda y Mariano Suárez en su etapa en el partido, realiza una valoración positiva del mismo: “Hablar del PP en La Puebla siempre ha sido una palabra tabú. No había nadie que quisiera tirar adelante con este partido hasta que llegaron ellos, que han trabajado mucho y han conseguido resultados. De un concejal se pasó a tres, de tres a seis y por circunstancias locales se ha pasado ahora a cuatro”.

Según el nuevo portavoz, el partido “seguirá con la mismas ideas” y lo que cambiará “serán las personas”. Se muestra contundente al decir que “el proyecto será el mismo, voy a intentar aportar otras ideas pero con la misma labor, exigiendo transparencia en el Ayuntamiento y luchando por cosas como las que hemos conseguido”, en referencia a la celebración de las comisiones informativas y los plenos, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *