C.B. Puebla-Ecoserv inicia la segunda fase contra C.B. Ciudad de Dos Hermanas

77 0

El club cigarrero afronta la etapa decisiva del campeonato tras ir de menos a más en la primera.

Nuestros representantes del C.B. Puebla – Ecoserv comenzarán la decisiva 2º Fase de la competición Provincial el próximo sábado 30 de noviembre a las 18:00 Horas, recibiendo en las instalaciones del Enrique Lora de Puebla del Río a los componentes del C.B. Ciudad de Dos Hermanas.

Tras una primera fase en la que el conjunto cigarrero fue de menos a más, luchando hasta el último minuto por alcanzar el primer puesto de su grupo (lo que hubiera dado acceso directo al grupo preferente y hubiera clasificado directamente a los Octavos de Final), ahora toca disputar una 2ª fase con rivales que quedaron en 2ª posición de sus respectivos grupos, lo que hace indicar que serán enfrentamientos muy parejos e igualados en las que las diferencias entre unos y otros serán escasas.

El primer rival será C.B. Ciudad de Dos Hermanas. Un conjunto con una experiencia en la competición federada mucho más extensa que los nuestros. Cabe destacar que se trata de un club con participantes en todas las categorías del baloncesto, desde preminibasket hasta nivel nacional, donde su primer equipo sénior se encuentra disputando la liga EBA (equivalente a la 4ª División del baloncesto nacional). Este rival se caracteriza por su juventud y velocidad, con una mezcla de jugadores en edad júnior y de primer o segundo año en edad sénior. Viene de un balance en la primera fase de 2 victorias y 2 derrotas.

Será un partido donde cada uno de ellos querrá imponer sus virtudes y fortalezas. La aparente igualdad debe decantarse hacia los cigarreros, más si cabe disputándose en la cancha del C.B. Puebla-Ecoserv, donde los locales firman sus partidos por victorias, por lo que si muestran su fortaleza defensiva y la acompañan con acierto ofensivo, no cabe duda que la victoria no se escapará.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *