Cada punto es oro

974 0

El Puebla CF busca su victoria en Osuna.

El Puebla Club de Fútbol debe arañar cuantos más puntos pueda para acabar lo más arriba posible y lo más dignamente posible una campaña que ha sido difícil, complicada y larga. Cada punto es oro, puesto que mientras más arriba esté en la tabla, las posibilidades de estar en Primera Andaluza serán mayores. Está cerca, pero para ello debe dar un último empujón, conseguir el máximo botín posible y aumentar el casillero.

No es fácil el rival que tendrá el Puebla CF por delante este domingo, en un horario bastante atípico para la categoría y que casi coincidirá con la final de Copa del Rey. Se trata el Osuna Bote, equipo que marcha cuarto en la clasificación y ya venció en la primera vuelta a los cigarreros por 0-2, cuando los ursaonenses estaban en el mejor momento de la temporada. Con el pase asegurado a Primera Andaluza, el Osuna querrá darle la última alegría de la temporada a su afición.

En lo que respecta al Puebla, Fernando Japón no podrá contar con hombres importantes como Mena o Miguelito Blázquez, pero sí tiene a otros que están en buen momento como Edu, Conejito o Julio Andrés, que intentarán conseguir una victoria que permita al Puebla finalizar la temporada lo más dignamente posible. Cada punto es oro y hasta el final hay que luchar por ellos.

Convocatoria: Dani Escalante, Curro, Diego, Andrés, Cris, Vélez, Prósper, Conejito, Zurita, Fran López, Edu, Ángel, Mario, Dela, Igna y Julio Andrés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *