Calma y mesura en la Asociación de los Reyes Magos ante las predicciones

1317 0

La junta directiva no se precipitará a la hora de tomar su decisión y mantendrá continuas reuniones.

Paciencia, mesura y calma ante las predicciones meteorológicas. Estas son las líneas a seguir por la Asociación de los Reyes Magos de La Puebla del Río, que ha sido tajante ante el nerviosismo suscitado entre la población al ver que pueblos como Alcalá de Guadaíra o San Juan de Aznalfarache han decidido adelantar su Cabalgata debido a la probabilidad de lluvia.

En un comunicado oficial publicado en Facebook, la Asociación de los Reyes Magos ha aclarado que “ahora mismo, desde la Cabalgata no pensamos en adelantar ni atrasar la salida“. Además, resaltan que “todos los padres y madres de niños, así como estrellas, heraldo, reyes y pajes están al tanto de todo lo que va aconteciendo y en todo momento comunicados con nosotros”. Por último, finalizan que “cualquier cambio se publicará con la máxima antelación posible“.

Las predicciones meteorológicas apuntan a un viernes 5 de enero muy inestable, con lluvias que podrían hacer acto de presencia durante la jornada. Del mismo modo, la inestabilidad no se marcharía en lo que resta de fin de semana, por lo que la junta directiva de la Asociación de los Reyes Magos estará muy atenta a posibles cambios. Según fuentes consultadas por El Cigarrero, los miembros, que continúan con su incansable labor de preparación y organización, celebrarán continuas reuniones para analizar la situación. En cualquier caso, parece que la decisión tendrá que esperar a este miércoles e, incluso, a la jornada del jueves.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *