El Cantarrana competirá en el Grupo I de Tercera Andaluza

1019 0

Los de Llani Pascual descansan en la primera jornada e iniciarán su liga el 25 de septiembre en Mairena.

LOGO LORENTE

Como veníamos comentando en las últimas fechas, la Federación Sevillana de Fútbol sorteó la confección de grupos en Tercera Andaluza, la última categoría de ámbito provincial y que equivaldrá a la antigua Segunda Provincial. El organismo de Tomás Pérez ha decidido configurar el torneo en tres bombos, en los que han sido repartidos los 53 conjuntos que han formalizado su inscripción. La asignación de 21 cabezas de serie por razones de kilometraje condicionó una rifa en la que hubo algunos damnificados por motivos de desplazamiento.

En lo que respecta al CD Cantarrana, los de Llani Pascual fueron emparejados en el Grupo I, en el que habían sido incluidos los planteles del Bajo Guadalquivir, Racing Los Molares, UD Cuervo, Lebrijana B, Tinte de Utrera, Utrera B, El Palmar y Maribáñez; completándose con los aljarafeños UD Loreto, UD Mairena del Aljarafe, Almensilla, Camas, Palomares y Gelves, el Mosquito, de Alcalá de Guadaíra, el capitalino Recreativo Su Eminencia y la UD Dos Hermanas.

El primer grupo será el único impar de los tres que componen la Tercera Andaluza, por lo que habrá un equipo que descanse en cada jornada. En este caso, el CD Cantarrana lo hará en la primera, que se disputará el próximo fin de semana, por lo que habrá que esperar al 24 o 25 de septiembre para ver en acción a los ranos, que visitarán al UD Mairena del Aljarafe en su estreno particular.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *