Cantarrana, esperamos tu sonrisa

1220 0

Los ranos desean conseguir, por fin, el primer triunfo de 2016.

CigarreroDigital2 (1)

PicsArt_03-02-03.09.33Ocho jornadas lleva el Club Deportivo Cantarrana sin conocer el triunfo. Seis derrotas y dos empates ha sido el triste balance, de momento, a lo que llevamos de 2016. Los ranos, de optar al liderato, han pasado a ocupar la zona media de la tabla, a 12 puntos del mismo. Por eso, una victoria cuanto antes serviría para no hurgar más en la herida y recuperar la sonrisa de cara a un final de liga que mejore en sensaciones y sitúe a los de Llani Pascual lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

Los ranos visitan este domingo al Atlético Maribáñez, penúltimo clasificado de la categoría y que tiene en su estadio prácticamente la única baza para conseguir puntos, puesto que fuera del mismo tan sólo ha obtenido 1. El resto – 14- los ha logrado gracias a sus cuatro victorias y dos empates como local, todas por la mínima.

El técnico cigarrero cuenta en la convocatoria con un nuevo refuerzo, Solano, que le dará otra alternativa en la retaguardia. El resto de la lista no presenta excesivas novedades con respecto a las anteriores, aunque el once inicial sí podría sufrir modificaciones en busca de la sorprender al rival y conseguir tres puntos importantísimos para no descolgarse aún más de la zona alta y comenzar una escalada ilusionante hasta el final de liga.

Convocatoria: Alfredo, Juan Antonio, Jesús, Galla, Pipa, Sosa, Rafa Lara, Antonio Cruz, Yonay, Porti, Pablo Osuna, Solano, Lapetra, Layosa, Sanabria y Cotano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *