Carnicería Felipón, víctima de una “broma de mal gusto” en redes sociales sobre la listeriosis

196 0

La empresa cigarrera, que ha demostrado la poca veracidad del asunto, ha tomado las medidas legales oportunas.

“Diario de Sevilla. Primer caso grave de listeriosis en La Puebla del Río, se vendía carne mechada en Carnicería Felipón”. Así rezaba el mensaje que ha circulado por redes sociales (especialmente WhatsApp) en estos días y que estaba acompañado de un enlace en el que salía un hombre de color negro y desnudo. Un mensaje que poco a poco se ha hecho viral en nuestra zona y se ha convertido en una auténtica “broma de mal gusto” hacia la empresa cigarrera.

Debido a la expansión en poco tiempo del mensaje, Carnicería Felipón se vio obligada a publicar un comunicado en sus redes sociales, en el que además adjuntó una prueba del último informe de sanidad para demostrar que todo estaba en orden en sus productos. Posteriormente, según nos aseguran desde la propia empresa, se han emprendido las medidas legales oportunas y se ha puesto la correspondiente denuncia en la Policía Nacional de Coria del Río.

Al respecto, el Ayuntamiento de La Puebla del Río se ha hecho eco de la situación y ha mostrado su apoyo a la empresa cigarrera en sus redes sociales, puesto que estamos “ante un tema muy delicado actualmente” y que ha sacudido a un gran número de personas. En el comunicado, el Consistorio insta a la población cigarrera a “actuar con total normalidad, como hasta ahora, en el consumo de productos de Carnicería Felipón”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *