Casi 150 ciclistas se dieron cita en la Marcha Cicloturista BTT La Puebla del Río

55 0

Gran lucimiento del circuito en la localidad cigarrera.

Federación Andaluza de Ciclismo

La Puebla del Río con su Marcha Cicloturista Puerta de Doñana tomaba este domingo el testigo del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT de la Diputación de Sevilla. Un total de 145 ciclistas acudieron a la convocatoria para rodar por un trazado de 46 kilómetros muy asequibles que partieron desde el Polígono Industrial Los Juncales. Una excelente organización comandó en esta cita en la que, como es habitual en estas marchas, el objetivo máximo es el disfrute del deporte y la naturaleza.

Los primeros kilómetros se dibujaron a la vera del río Guadalquivir y los arrozales de La Puebla, para luego ir cogiendo rumbo a los pinares de Aznalcázar: paisajes completamente diferentes a pocos kilómetros el uno del otro. La primera parte de la jornada concluyó en la Dehesa de Abajo, un parque con avistamientos de diferentes aves autóctonas.

A continuación, el pelotón llegó al punto de avituallamiento sólido y líquido para retomar fuerzas, intercambiar impresiones, tomar algunas fotos y afrontar la segunda parte. Los participantes transitaron entre pinares, por pistas y senderos hasta llegar nuevamente al pueblo donde la organización esperaba a los participantes con un completo almuerzo de convivencia.

La prueba estuvo presidida por el alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, y el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla, Juan Fernández.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *