El CD Cantarrana echará a andar el 2 de agosto

1116 0

Llani Pascual afronta su segunda temporada al frente de los ranos, que buscarán mejorar la pasada campaña.

El proyecto 2.0 de Llani Pascual al frente del CD Cantarrana echará a rodar el próximo 2 de agosto, en lo que será el comienzo de un año con buenas expectativas en la parroquia rana. Si bien es cierto que el año pasado sirvió de readaptación y cambio de imagen del conjunto cigarrero, desinflado a principios de 2016 con respecto al ascenso, con el que se estuvo codeando hasta Navidad, este año debe ser el del salto. Desde el club son ambiciosos y pondrán toda la carne en el asador para estar lo más arriba posible y conseguir, por qué no, el ascenso a Segunda Andaluza, puesto que los cigarreros competirán en Tercera Andaluza una vez desaparecida la Cuarta debido a la reestructuración de categorías.

Para ello, el entrenador cigarrero renovará a gran parte de su bloque, si bien es cierto que no podrá contar por ejemplo con Díaz, que firmó hace un par de semanas con la AD Nervión para jugar en Primera Andaluza a las órdenes del carismático Andrés Millán. Del mismo modo, los ranos reforzarán todas sus líneas para aumentar el nivel de competitividad con nombres de campanillas, como así indican desde el club, aunque estos no trascenderán hasta próximas fechas.

En cuanto a amistosos de pretemporada, el CD Cantarrana cuenta con varios rivales confirmados para su puesta a punto. Se trata del Coria CF Juvenil Liga Nacional, Puebla CF Juvenil Segunda Andaluza, Villafranco CF y UD Pilas, ambos de la Primera Andaluza Sevillana. Los ranos comienzan a llenar de nuevo el vaso de la ilusión para la próxima temporada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *