CD Cantarrana y Puebla CF disputarán el I trofeo ‘El Cigarrero’

1452 0

Los dos clubes lucharán el 27 de agosto por la primera edición del torneo que organiza este medio.

Fruto del acuerdo alcanzado por ambos clubes y que fue anunciado de forma oficial por el Puebla CF en su página web, el próximo jueves 27 de agosto el CD Cantarrana y el Puebla CF se medirán en el estadio Municipal Cantarrana en lo que será la primera edición del trofeo ‘El Cigarrero’. Este medio de comunicación, en su apuesta por difundir y hacer crecer al pueblo sobre el que informa, ha tomado la iniciativa de organizar dicho torneo que disputarán los dos equipos de La Puebla, que militan en Segunda Andaluza (Puebla CF) y Cuarta Andaluza (CD Cantarrana).

LOGO LORENTE

El encuentro, que se disputará en la fase final de la pretemporada, servirá para comprobar el estado de forma del Puebla CF de Marco Fernández 2.0, que hasta el momento cuenta con seis caras nuevas confirmadas, y el nuevo proyecto del CD Cantarrana de Juan Sebastián Pascual ‘Llani’, ambicioso y con altas expectativas de cara a conseguir el ascenso a Tercera Andaluza al contar con jugadores en su mayoría jóvenes y con ilusión.

Contarán con un trofeo tanto el primero como segundo clasificado, además de alguna que otra sorpresa. Sin duda, una iniciativa en la cual este medio de comunicación tiene puesta mucha ilusión y que forma parte de un convenio en el que tanto el Puebla CF como el CD Cantarrana saldrán beneficiados por el bien del fútbol local.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *