Chema Núñez brilla en el triunfo copero de la UD Almería

441 0

El cigarrero participó de forma activa en los dos primeros goles del conjunto almeriense.

El futbolista cigarrero Chema Núñez cuajó una sensacional actuación en el encuentro copero que su equipo, la UD Almería, disputó ante el Reus Deportiu. Los almerienses vencieron por 3-1 con participación activa del mediapunta en los dos primeros goles, y se enfrenarán al Villarreal CF en los dieciseisavos del torneo del KO.

Chema formó en el once titular y no pasó, ni mucho menos, desapercibido. En el primer acto, el cigarrero se internaba por la banda diestra y, con el exterior, filtraba un balón al corazón del área. Tras tocar el guardameta, su compañero Sergio Pérez lograba el primero para la UD Almería. Ya en el segundo acto, el mago de La Puebla del Río asistía desde la izquierda a Aguza para el 2-0. Los visitantes recortaron distancias por mediación de Linares, pero Luis Rioja sentenció la eliminatoria a la contra.

Tras el sorteo de este viernes, Chema Núñez ya sabe cuál será su rival en la siguiente ronda de la Copa del Rey. El cigarrero podrá mostrar sus cualidades en un estadio como el de La Cerámica, donde juega el Villarreal CF. La ida se disputará en Almería el próximo 31 de octubre, mientras que la vuelta tendrá lugar a principios del mes de diciembre.

  • Vídeo: LaCopa.
  • Foto: Francis Cazorla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *