Chema Núñez participa en el empate de la UD Almería frente al Albacete

377 0

El cigarrero continúa acumulando minutos en Segunda División.

Chema Núñez fue partícipe del empate del Almería en el Carlos Belmonte frente al Albacete. El jugador cigarrero, que venía de cuajar un gran partido frente al Reus en Copa del Rey, partía desde el banquillo en esta ocasión. En este encuentro, el mediapunta sevillano no sería tan determinante como en el del pasado jueves, pero siempre estuvo muy activo dentro del campo, ofreciendo líneas de pases y asociándose muy bien con sus compañeros.

Chema entró al partido al inicio de la segunda parte sustituyendo al jugador cedido por el Real Betis, Juanjo Narváez. En el minuto 63 se adelantarían los locales por mediación de Jérémie Bela. Los de Fran Fernández no dejarían de intentarlo, ya que estaban con un jugador más desde el minuto ocho de partido cuando expulsaron a José Antonio Caro.

Fue en los últimos diez minutos donde el conjunto indálico apretaría y acabaría consiguiendo el empate. En una jugada de estrategia acabaría consiguiendo el 1-1. Falta lateral que Chema Núñez toca para Juan Carlos, este la pone al segundo palo donde remata Pablo Caballero y finalmente Álvaro Giménez la mandaría al fondo de la red en la segunda jugada.

Chema se encuentra cada vez con más confianza, se está aclimatando muy bien y rápido a la Segunda División española y poco a poco va ganándose la fe de su entrenador.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *