Chema Núñez renueva con el Almería hasta 2021

141 0

El cigarrero se consolidará de esta forma en el conjunto almeriense.

Chema Núñez ha renovado su contrato con la UD Almería hasta el año 2021. El jugador cigarrero es una de las mayores joyas de la cantera rojiblanca en los últimos años y la directiva del club quiere mostrar la confianza que tiene en él con esta ampliación de contrato. El club entiende que Chema, más allá de una realidad, es una apuesta de futuro.

El jugador sevillano ha disfrutado esta temporada de su primer año en el fútbol profesional, con tan solo 21 años, y ya ha dejado varios detalles de que puede ser un gran futbolista. Cierto es que no ha gozado de todos los minutos que le hubiera gustado, pero el joven mediapunta ha seguido trabajando y se ha ganado la renovación a pulso. La competencia en su posición y su inexperiencia en la categoría de plata no le han beneficiado, pero, aun así, Chema se lleva grandes recuerdos de esta temporada.

En la jornada seis, en el partido que se enfrentaban Numancia y Almería, Chema marcó su primer gol en LaLiga 123. El ‘8’ rojiblanco, aquel partido de verde, aprovechó un rechace del portero para poner el 0-2 definitivo a los 10 minutos de entrar al terreno de juego. Otro partido que no olvidará fue la ida de Copa del Rey contra el Villarreal. El cigarrero cuajó un partido de ensueño en el que pudo anotar un gol ante un submarino amarillo que jugaba con Cazorla, Mario Gaspar y Víctor Ruíz, entre otros.

En Almería están contento con el jugador y el jugador quiere seguir demostrando su calidad con la camiseta indálica, como ha hecho en esta, su cuarto años en el conjunto rojiblanco y lo hará, como mínimo, hasta 2021.

  • Foto: Francis Cazorla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *