Chema Núñez vuelve a jugar

335 0

El mediapunta cigarrero disfrutó de minutos tras dos encuentros en los que apenas tuvo protagonismo.

Chema Núñez volvió a disputar unos minutos con el Almería frente al Extremadura. El mediapunta cigarrero no estaba pasado por un buen momento, ya que tan solo había disputado cuatro minutos de los últimos 180. Disputó 27 minutos, pero valieron para que el jugador vuelva a coger confianza en él. En este tiempo pudo demostrar la calidad que tiene en su bota izquierda.

El Almería no pudo pasar del empate contra un Extremadura al que le urge conseguir puntos. Los de Fran Fernández llevan ya cuatro partidos sin conseguir la victoria, algo que empieza a ser preocupante a pesar de perder muy pocos partidos. Tan solo tres puntos de los últimos doce ha conseguido el conjunto almeriense, tres empates y una derrota. Los partidos eran propicios para ir a por la victoria, pero algunas decisiones del técnico han provocado esta racha de malos resultados. En varias ocasiones ha optado por no ir a por el partido y esto le ha costado puntos.

El partido se complicó en el minuto 18 con un gol de Enric Gallego con una muy buena definición en un mano a mano. Cinco minutos después, Álvaro Giménez puso el empate en el marcador con un tanto muy parecido al del delantero del Extremadura. A partir del 1-1, el partido fue muy parejo. No hubo un dominador claro. El Almería tenía más la pelota, pero con conseguía generar grandes ocasiones.

En el minuto 63 entró Chema sustituyendo a Juanjo Narváez. En poco menos de media hora, el cigarrero demostró que no haber jugador en el Nou Estadi no le afectó en absoluto. Muy seguro con el balón en los pies, jugando fácil y mejorando la circulación de balón de su equipo. Casi un 95 por ciento de pases acertado y una de las mejores ocasiones de la segunda parte fue lo que dejó Chema en el césped de los Juegos del Mediterráneo. Pudo adelantar a su equipo con una gran jugada y un buen disparo con su pierna menos buena, la derecha, pero Álvaro Fernández lo evitó.

Chema sigue trabajando para mejorar. El próximo miércoles tiene la vuelta de la Copa del Rey en el Estadio de la Cerámica. Una gran oportunidad en la que espera ser titular y hacer un partido similar que el que hizo en la ida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *