Chema Núñez vuelve al Albacete Balompié

158 0

El mediapunta firma por dos temporadas tras desvincularse de la UD Almería.

El cigarrero Chema Núñez jugará la próxima temporada en el Albacete Balompié, equipo en el que ya estuvo cedido en la segunda mitad de la temporada 2019/2020 y contribuyó con sus buenas actuaciones a la consecución de la permanencia  en la Segunda División. El medialuna se ha desvinculado de la UD Almería y firma por dos temporadas.

El club manchego demuestra su cariño hacia Chema Núñez en la nota de prensa emitida tras la oficialidad del fichaje: “Su fútbol. Sus gestos de celebración en la victoria. Y de rabia tras el tropiezo. Imágenes que siguen en la retina de los aficionados del Alba y que generaron una conexión entre el talentoso futbolista andaluz y la grada del Belmonte que ha desembocado en su vuelta. Chema tenía claro que quería seguir vistiendo nuestra zamarra y el Club deseaba disponer del fútbol que reside en sus botas en este nuevo ciclo deportivo que está en marcha”.

Chema, que aterrizó por primera vez en el Belmonte el 22 de enero pasado, disputó un total de 12 partidos, siendo titular y protagonista en los dos últimos encuentros de la temporada ante Real Zaragoza y Cádiz que fueron claves en la permanencia.

Su regreso al Alba es una grata noticia, tal y como sostiene Mauro Pérez, director deportivo de la entidad. “Fue un jugador que la temporada pasada fue de menos a más, acabando a un nivel muy alto. Aun teniendo cubierta su posición, Chema llega como refuerzo para ofrecer más riqueza ofensiva a la plantilla”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *