Chema Núñez y el Albacete Balompié consiguen la permanencia en Segunda División

117 0

El cigarrero se ha ganado un hueco en el once titular y ha demostrado personalidad en los momentos clave.

Chema Núñez y el Albacete Balompié conseguían este lunes una sufrida permanencia en Segunda División, la categoría de plata del fútbol español, tras vencer al Cádiz CF en el Carranza por 0-1. El gol de la victoria llegó con incertidumbre, puesto que Maikel Mesa anotaba desde los once metros después de una larga revisión del VAR. Sufrimiento con premio para el futbolista cigarrero, que se ha hecho con un hueco en el once titular durante el tramo final de campaña y ha aportado personalidad, clase y descaro para ayudar a su equipo a conseguir el objetivo.

El futbolista cigarrero ha participado en un total de 12 encuentros desde que llegó a la ciudad manchega, la mayoría de ellos desde que se reanudó la competición tras el barón por el COVID-19. En este tramo, Chema Núñez se ha hecho con un hueco en el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz, computando un total de 8 titularidades. Además, el talentoso medialuna ha dado dos pases de gol, uno ante el Racing de Santander después de una gran jugada y otro de fantasía contra el Zaragoza. Previamente, en febrero, Chema asistió a Manu Fuster en el partido contra el Numancia, por lo que han sido un total de 3 asistencias las del ’22’.

Desparpajo, clase y participación constante en el juego han sido las características de Chema Núñez sobre el terreno de juego. Un Chema que ha demostrado una gran personalidad en un momento muy duro para su equipo, con una permanencia en la Liga Smartbank en juego. Una vez conseguido el objetivo de su cesión al Albacete Balompié (minutos y permanencia) está por ver el futuro de Chema Núñez, que debe regresar a la UD Almería. No le faltarán propuestas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *