Comienza una liga ilusionante

971 0

El CD Cantarrana recibe a la PD Rociera ‘B’ en la primera jornada del campeonato.

Llegó el día para el inicio de una nueva etapa en el CD Cantarrana. Una etapa en la que hay muchas esperanzas puestas, ya que los ranos han confeccionado una plantilla ilusionante para hacer cosas importantes en el Grupo III de Cuarta Andaluza. La primera parada será este jueves, a las 20.30 horas, ante el filial de la Peña Deportiva Rociera.

LOGO LORENTE

Después de una pretemporada en la que los de Llani han ido de menos a más, asimilando poco a poco los nuevos conceptos que quería inculcar el entrenador, en el CD Cantarrana ya no valen las sensaciones y sí los resultados, y desde la primera jornada se pretende agradar y hacer saber que este equipo va a estar en la zona alta de la tabla.

Para conseguir este objetivo, Llani ha convocado a los que piensa que son 16 mejores hombres con los que cuenta en la plantilla para este encuentro, puesto que afortunadamente no tiene que lamentar lesiones de importancia de cara a la primera jornada. Está por ver si juega con dos delanteros, escora a uno de ellos a una banda (como así sucedió contra el Coria CF) o bien opta por jugar con un punta únicamente, enganche y extremos puros. Argumentos tiene de sobra para ello, ya que la convocatoria ofrece esas alternativas.

Enfrente estará el filial de la Peña Deportiva Rociera, equipo de Dos Hermanas que milita en el Grupo II de Primera Andaluza y que cuenta con un segundo escalafón en Cuarta Andaluza para que futbolistas más jóvenes continúen su formación en una categoría senior. La directiva nazarena accedió a la petición del adelanto del encuentro al jueves, ya que la cigarrera hizo lo propio al aceptar el cambio de equipo local por las obras en el estadio nazareno. En definitiva, llega la hora de la verdad para un CD Cantarrana ilusionado y que pretende ilusionar desde el principio.

Convocatoria: Hermida, Alfredo, Layosa, Dani Romero, Sanabria, Santi, Pipa, Juan Antonio, Sosa, Adri Conejito, Josué, Porti, Morón, Yonay, Julio Andrés y Lapetra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *