Comienzan los actos en honor a la Virgen de la Granada Coronada

875 0

Semana intensa en torno a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla.

Este viernes, 1 de septiembre, se inician los actos y cultos en honor a la Virgen de la Granada Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río, que culminarán el próximo 8 de septiembre con la procesión por las calles de la localidad.

Este viernes, a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada, tendrá lugar el rezo del Ángelus y posterior besamanos en honor a la Virgen de la Granada. Los días 2, 3 y 4 de septiembre, desde las 20:30 horas en la parroquia, se celebrará el triduo en honor de la Patrona. Además, tras la misa del sábado, María del Carmen Ruiz Salmerón pregonará a la Alcaldesa Perpetua de La Puebla.

El día 5, aniversario de la Coronación, se celebrará la misa de Acción de Gracias a las 21:00 horas en la Parroquia. Por su parte, el día 6 tendrá lugar la ya clásica ofrenda floral, que saldrá a las 20:00 horas desde la capilla deSan Sebastián y llegará a las 20:45 horas a las plantas de la Patrona cigarrera.

El día más esperado por todos los fieles y devotos de la Virgen de la Granada Coronada será, como cada año, el 8 de septiembre. A las 19:30 horas se llevará a cabo la Función Principal, tras la que dará comienzo la procesión de la Patrona, a las 20:30 horas, por el siguiente itinerario: Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, Santa María, Pescadores, Larga, La Niña, Atalaya, Bellavista, Doñana, Atalaya, La Niña, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón y entrada (00:30 horas aproximadamente). Un año más, la Virgen de la Granada Coronada estará acompañada por la Banda Municipal de La Puebla del Río.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *