Comienzan los cultos en honor al Santísimo Cristo del Perdón

70 0

Se acerca un nuevo Viernes Santo para la Hermandad de los Dolores.

Este jueves, 4 de abril, comienzan en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada los cultos en honor al Santísimo Cristo del Perdón de la Hermandad Servita, corporación que afronta sus días más importantes e intensos. Desde esta noche y hasta el domingo, día 7, se celebrarán el triduo y la función solemne respectivamente, mientras que el Viernes de Dolores tendrá lugar el besapiés, Vía+Crucis y subida al paso del Señor.

Los días de triduo comenzarán a las 20:00 horas con el rezo de las Cinco Llagas y posterior misa a excepción del sábado, jornada en la que se adelantará debido al pregón de Semana Santa que pronunciará posteriormente José Joaquín Peulach y que contará con la intervención de la Banda Municipal de La Puebla del Río. El domingo, en la función solemne, los cultos se iniciarán a las 19:30 horas con la exposición del Santísimo Sacramento y posterior misa a las 20:00 horas.

Besapiés, Vía+Crucis y subida

El Viernes de Dolores será, como es tradicional, un día muy intenso para la corporación Servita. En primer lugar, la imagen del Santísimo Cristo del Perdón estará expuesta en devoto besapiés. Acto seguido, a las 20:30 horas, se llevará a cabo el Vía+Crucis con la imagen del Cristo y, tras el mismo, se producirá la subida al paso procesional.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *