Con el liderato en juego

1320 0

El CD Cantarrana visita el campo del actual primer clasificado, el CD Montequinto.

Partido de los importantes, de los que gustan jugar. Así se presenta el duelo que tiene por delante el CD Cantarrana en el Pepe Flores de Montequinto, feudo del actual líder del grupo tercero de Cuarta Andaluza. Los capitalinos cuentas con números muy similares a los de los cigarreros, puesto que también tienen 16 puntos, pero gozan de un mejor average particular y eso es lo que les mantiene en la primera plaza.

El CD Montequinto es un conjunto muy fiable, sobre todo en su estadio, donde no sólo ha conseguido vencer los tres partidos que ha disputado sino que además ha conseguido mantener la portería a cero en todos ellos. Derrotó en primer lugar al JD Bormujos (2-0) y goleó posteriormente al Carrión Balompié (3-0) y Atlético Maribáñez (6-0). Ha sido fuera de casa donde se les han escapado dos puntos, ya que empataron en el feudo del Pilas Atlético (1-1).

En lo que respecta al CD Cantarrana, Llani recupera a futbolistas importantes para este encuentro y, además, cuenta en su convocatoria con el recién firmado Díaz. Yonay, que ha estado fuera un par de semanas por una lesión muscular, vuelve a estar entre los 16, donde también se encuentran los pesos pesados Adri ‘Conejito’, Santi, Porti o Julio Andrés, que suelen formar la columna vertebral cigarrera. Los ranos llegan en muy buena dinámica, ya que al ‘tropiezo’ en casa frente al Palomares CF le han seguido dos victorias trabajadas y en las que han dejado su portería a cero. La gran cita llega en un momento adecuado para dar un golpe sobre la mesa y demostrar el por qué de esa situación.

Convocatoria: Hermida, Layosa, Dani Romero, Sanabria, Santi, Juan Antonio, Pipa, Sosa, Adri ‘Conejito’, Porti, Díaz, Yonay, Morón, Cotano, Lapetra y Julio Andrés.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *