Conjura y victoria (1-0)

74 0

Triunfo de peso del CD Cantarrana ante el CD Claret.

El Cantarrana se encontraba este sábado ante una situación complicada. Después de una semana de conjura de todo el equipo para cambiar la dinámica, los ranos recibían al Colegio Claret, primer clasificado del grupo 3 de Tercera Andaluza. El equipo cigarrero planteó un partido muy serio y se llevó los tres puntos.

Juan Sánchez, entrenador del conjunto local, le pedía a sus jugadores actitud sobre el terreno de juego y ganas. Se vio un Cantarrana muy parecido a lo que se espera de él. El equipo se dejó la piel en el césped para conseguir los tres puntos. Buen trabajo táctico y, sobre todo, a nivel defensivo el equipo estuvo soberbio.

El gol de los locales llegaría en el minuto 66 cuando Javi Bejarano no perdonó desde los 11 metros. Tras el gol, el Claret intentó por todos los medios conseguir el empate. Basó su juego ofensivo en mandar balones en largo y que sus delanteros la luchasen, pero el partido de los centrales del Cantarrana fue mayúsculo.

El árbitro del partido dejó mucho que desear. En ningún momento los jugadores se podían dirigir al él sin que les sacara tarjeta amarilla. Pero fue en el tiempo añadido donde saco de quicio al conjunto cigarrero. Primero dio seis minutos de descuento y no tuvo suficiente con eso, que el descuento se alargó hasta los 14 minutos. Finalmente, el conjunto local no dejó que le empatasen en partido y se llevó los tres puntos.

Alineación: Daniel Sabo; Dani Romero, Francisco José Benítez, Juanma, Jesús Belloso; Viberti, David, Javi Bejarano; Francisco José Nevado, Ale Reche, Morón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *