Continúan las buenas sensaciones (0-2)

199 0

Buen partido del CD Cantarrana en su largo desplazamiento hasta El Cuervo.

El CD Cantarrana continúa con la buena racha que demostró la jornada anterior. Tras empatar y jugarle de tú a tú al segundo clasificado, los ranos se han llevado los tres puntos en su partido contra el Cuervo. Los cigarreros sentenciaron el encuentro en apenas 10 minutos, aunque el resultado pudo ser más abultado.

A pesar de que era un rival de la zona baja de la clasificación, el partido no fue nada fácil. El estadio Andrés Villacieros se encuentra bastante lejos de la localidad cigarreras y, además, el partido se jugó a la 9 de la mañana. No obstante, El Cantarrana supo luchar contra todas las adversidades y dominó todo el encuentro. Compromiso y esfuerzo fueron las claves para conseguir los tres puntos.

Los ranos dominaron todo el encuentro, pero el marcador no se abrió hasta pasada la media hora de partido. El Cantarrana tuvo grandes ocasiones para haberlo hecho mucho antes, pero fue en un remate del central Adrián Pavón cuando pudieron adelantarse en el electrónico. El segundo, y definitivo, gol llegaría cuando el partido estaba al filo del descanso. Yeray volvió a marcar, una semana más, para darle a su equipo la tranquilidad necesaria. Durante la segunda mitad, el Cantarrana pudo aumentar su ventaja, pero el marcador no se movió más.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *