Contundente triunfo de Léa Vicens en Priego de Córdoba

123 0

Noche rotunda de la amazona, que cortó tres orejas a sendos ejemplares de Bohórquez.

Rotundo triunfo de Léa Vicens en Priego de Córdoba. La amazona cortó tres orejas – bien pudieron ser cuatro – en una noche de extraordinario rejoneo, compartiendo cartel en una corrida mixta con Enrique Ponce – una oreja – y Emilio de Justo, que perdió el triunfo con el acero tras dos buenas faenas.

Abrió plaza un toro noble de Fermín Bohórquez con el que Léa Vicens se entendió a la perfección. Lo recibió con Guitarra encelándolo con los cuartos traseros con ajuste y temple. Dejó un rejón de castigo tratando de dosificar las buenas condiciones del toro. Gacela demostró su elasticidad clavando dos banderillas de frente. Diluvio le puso fibra a la faena, que cerró con Deseado clavando las cortas.  Léa Vicens dejó un certero rejonazo y paseó una oreja para firmar una importante actuación.

Léa Vicens cortó dos orejas del cuarto de la tarde tras realizar un gran rejoneo.  un toro noble y colaborador al que recibió con Cleopatra, una yegua que sacaba por primera vez en público y lo hizo a buen nivel. Después, Bético demostró por qué es una de las estrellas de la cuadra de Léa Vicens, templó al toro con maestría en la grupa y toreó con ajuste en las banderillas. Diamante en banderillas y Greco mantuvieron la emoción. Mató de un gran rejón con Espontáneo.

Related Post

Pura cátedra

Posted by - 29 de julio de 2019 0
Otra inolvidable tarde de un descomunal Diego Ventura. Aún con el eco encendido de la inolvidable tarde de hace una…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *