Convenios para materializar las subvenciones del Consistorio a las AMPA

712 0

El Ayuntamiento repartirá un total de 8.000 euros a los cuatro centros educativos de la localidad.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río formalizará a través de convenios las subvenciones – de 2.000 euros cada una (8.000 euros en total) – destinadas a las AMPAS de los centros educativos de la localidad, incluido el IES Alcaria. Este ha sido el asunto principal tratado en la reunión de la delegada de Educación del Consistorio, Elizabeth Donaire, con miembros de las diferentes AMPAS de los centros educativos del municipio.

De esta forma, a través de la firma del pertinente convenio se materializarán estas ayudas, aprobadas dentro del presupuesto de 2017 y que serán aplicadas en base a las necesidades de cada centro educativo tras la presentación del proyecto correspondiente.

Del mismo modo, las AMPAS cigarreras han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento por las reformas realizadas durante el período vacacional en los centros, así como la ampliación del Instituto y la continuación de la apuesta por las monitoras infantiles. Además, han trasladado algunas necesidades que se irán acometiendo durante el curso, y se ha planificado el próximo Consejo Escolar Municipal.

Por último, se han tratado los programas que el Ayuntamiento desarrolla en los centros educativos, como la Formación Adicional al Alumnado, el programa de Mediación en el IES Alcaria o el programa de Coeducación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *