El Coria CF se lleva el VI Memorial ‘Chico’

1079 0

El Puebla CF, que ofreció buena imagen, obtuvo el segundo puesto, por delante del debutante Camas CF.

El Coria Club de Fútbol se llevó la sexta edición del Memorial Francisco J. García Luque ‘Chico’, que cada año homenajea a la figura del eterno ‘2’ cigarrero con un triangular que, en esta ocasión, recibía por primera vez al Camas CF, además del equipo anfitrión y del conjunto coriano. Los de Mariano Suárez empataron frente al Camas (1-1) y vencieron al Puebla CF (0-1). Posteriormente, los cigarreros, que merecieron más frente a su primer oponente, doblegaron por la mínima al conjunto camero (1-0) para obtener el segundo puesto.

El primer partido del triangular enfrentaba a los dos equipos invitados al mismo: Coria CF y Camas CF, quienes ofrecieron un bonito envite, igualado, competido y con alternativas para los dos equipos. Por parte del Coria CF destacaron Marcelo y Rubén Sánchez, quienes demostraron que su asociación puede ser muy beneficiosa para el bloque coriano. El ariete fue el autor del empate, igualando así el gol de Rubio, que adelantó a los cameros, equipo sólido y que, a buen seguro, hará un gran año en Tercera Andaluza. Los corianos vencieron en la tanda de penaltis con una parada de Isco y, en caso de empate, final, aseguraban su puesto por delante del Camas.

Posteriormente llegaba el turno del Puebla CF, quien en su primer partido se enfrentaría al Coria CF. Fede Jurado sacó de inicio a Manu; Millán, Mena, Raúl, Vélez; Iván Lledó, Fabio, Fran López; David Martos, Ángel y José Antonio. Las sensaciones, a pesar de la derrota merced al gol de Cristian en el ecuador, fueron muy buenas. Se vio a un equipo intenso, que presionaba bien a su rival y que creaba ocasiones, puesto que Ángel, José Antonio, Fabio o Cáceres, que entró en los últimos minutos, tuvieron cerca el gol cigarrero.

Las buenas sensaciones mostradas por el Puebla CF frente al Coria CF se confirmaron con su victoria por la mínima ante el Camas CF. En esta ocasión, Fede Jurado introdujo algunos cambios en el once, y salieron Manu; Millán, Mena, Vélez, Diego; Iván Lledó, Fabio, Ángel; Dela, Cáceres y José Antonio. Muy pronto, a los seis minutos, una buena asistencia de José Antonio fue aprovechada por Dela, quien batió con una vaselina a Juan. Minutos más tarde, el propio Dela tuvo el segundo, pero su disparo se fue al larguero. Con el palo se topó Raúl, quien remató una falta lejana y también estuvo a punto de hacer el segundo. En definitiva, como decimos, el conjunto cigarrero fue superior a su rival y pudo obtener una ventaja más amplia, lo que hizo confirmar las buenas sensaciones mostradas frente al Coria CF con la primera victoria de la Pretemporada. Hay cosas por pulir, pero también muchas virtudes para fortalecer el bloque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *