Coronil, Gilena…¿Huévar?

1134 0

Los cigarreros deben volver a responder fuera de casa para no descolgarse.

La previa del partido que disputará el Puebla Club de Fútbol este domingo en Huévar del Aljarafe se asemeja en situación a las dos anteriores salidas del conjunto cigarrero: Coronil y Gilena, donde tras un partido malo en casa tocaba arreglarlo fuera con una victoria, algo que sí hicieron los de Marco Fernández, mostrando además una cara totalmente distinta a la ofrecida como local. Ahora, en Huévar, los cigarreros se enfrentan a otro equipo de la zona baja que la gran mayoría de puntos que tiene en su casillero es gracias a su San Sebastián.

Canijos Sin Fronteras

El rival del Puebla CF, el Huévar CF de Rafa García, es un equipo ya conocido en la categoría que mantiene a muchos de sus jugadores con respecto a las dos temporadas que lleva en la máxima categoría provincial. Contará con dos bajas importantes por sanción: la del meta Maraver, expulsado tres partidos, y la de Javi, que cumplirá un partido de sanción. El técnico hervense, Rafa García, no se sentará en el banquillo, puesto que también deberá cumplir un encuentro de sanción. En cuanto a los números, los hervenses han disputado 7 encuentros en el San Sebastián, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas como balance.

El técnico cigarrero, Marco Fernández, recupera a tres hombres importantes para la cita, puesto que Cris, Fran López y David Martos han entrado en la convocatoria. En el otro lado de la balanza, salen Mena (por motivos laborales), Carlos Romero y Miguelito Blázquez, que han arrastrado alguna que otra molestia durante la semana. Valladares, que tuvo que ser sustituido ante La Liara por problemas físicos, ha evolucionado de forma positiva y está entre los 16, algo para lo que todavía tendrán que esperar Antonio Cotorra y Zurita.

No son malos los últimos precedentes para el Puebla CF en Huévar, puesto que en ninguna de sus dos últimas visitas al San Sebastián hervense ha vuelto de vacío. En la 2013/2014, el equipo entonces entrenado por Chelu Bejarano logró imponerse por 2-3 gracias a los goles de Selu, Gabri y Rafa Toro; mientras que en la 2014/2015 el resultado fue de tablas (1-1), con Cris como goleador cigarrero. Toca arreglar otra vez una mala imagen en casa para no descolgarse de arriba.

Convocatoria: Dani, Curro, Andrés, Diego, Cris, Prósper, Ruti, Vélez, Manuel Martos, Antonio Manuel, Fran López, Edu, Ángel, Alberto, David Martos y Valladares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *