De mal en peor (5-3)

97 0

El Cantarrana no consigue romper la mala racha de resultados.

El Cantarrana visitaba al último clasificado con las esperanza de salir de la racha negativa en la que está inmerso, pero, como dice el dicho popular, a perro flaco, todo son pulgas. Otro mal partido de los ranos provoca que el pozo sea más hondo todavía. Sexta derrota de manera consecutiva acumula ya el conjunto cigarrero que se queda como 15º clasificado con, tan solo, dos más que UD Dos Hermanas y CD Almensilla.

El partido se puso cuesta arriba al poco de comenzar. Los locales se adelantaron en el minuto 11 gracias a un gol de Daniel Jesús Liñán. Los cigarreros reaccionaron bien al tanto del Marismillas y en solo 12 minutos consiguieron darle la vuelta al marcador. Primero Pepe en el 14′ para empatar y más tarde José Luís Ávila consiguieron la remontada momentánea para los ranos. Con el 1-2 en el luminoso se llegaría al descanso.

En la segunda parte, todo se torció. En tan solo 20 minutos, el partido pasó de ir 1-2 a 5-2. Daniel Jesús repetiría para los locales haciendo el empate en el 69′ y  Alejandro Nieto sentenció el encuentro en el minuto 89 anotando el quinto y definitivo gol para el Marismillas. Antes de que el colegiado señalara el final del partido, José Luís Ávila haría el 5-3 final para maquillar un poco el marcador. El Cantarrana desaprovechó una buena oportunidad para levantar cabeza y cambiar la dinámica del grupo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *