Desarticulado un punto de venta de drogas en La Puebla

5784 0

Fuentes de la seguridad informan de que “la investigación continuará”.

En la mañana de este viernes, 4 de agosto, a raíz de un altercado en la vía pública que sufrieron dos chicas de la vecina localidad de Coria del Río, los agentes de la Policía Local, en la persecución del posible autor de los hechos, localizaron a un joven de la misma localidad que actualmente tiene una vivienda alquilada en este municipio.

Los agentes, interesados por esclarecer los hechos, descubren que la vivienda en sí podría tratarse de un centro de elaboración y distribución de drogas, tales como cocaína, MDA, hachís o marihuana, procediendo a la detención de este joven y decomiso de las sustancias estupefacientes, material para su elaboración, tratamiento y distribución.

Según informan las propias fuentes de seguridad, la investigación “continúa en manos de la Policía Judicial y Autoridad”. Del mismo modo, con este golpe se acaba con “un importante centro de distribución de drogas”. Por último, fuentes policiales aseguran que “se irá aportando más información a medida que la investigación avance”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *