Desde Oriente a la Cuesta Colorá

659 0

Los Reyes Magos visitaron este peculiar barrio cigarrero.

Una tradición en este peculiar barrio cigarrero. Hace unos días hablábamos de la especial forma de vivir la Navidad que tienen los vecinos y vecinas de la Cuesta Colorá. En la tarde de este martes, 2 de enero, se vivió el gran día para los cigarreros y cigarreras que habitan en dicha calle, ya que los Reyes Magos realizaron, como cada año desde hace casi una década, su ya tradicional visita por el barrio.

La Agrupación Musical San Lucas, de Coria del Río, ha puesto los sones en un cortejo navideño en el que resaltaban Melchor, encarnado por la componente de la Asociación Amigos del Parque del Alamillo y Riberas del Guadaíra, María Jesús Gómez; Gaspar, representado por Jesús Diéguez, director de la AM San Lucas; y Baltasar, que en esta ocasión ha sido plasmado por la delegada de Igualdad y Políticas Sociales, Movilidad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de La Puebla del Río, Sara Caro.

Tras un divertido y concurrido pasacalles, Sus Majestades de Oriente repartieron ilusiones y regalos a los niños y niñas que se acercaron a ellos.

Galería

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *