Detenido el presunto autor de los últimos robos acontecidos en La Puebla

4489 0

La Policía Local interceptó al individuo en la noche de este sábado gracias a un dispositivo especial.

La Policía Local de La Puebla del Río ha detenido en la noche de este sábado al presunto autor de los robos acontecidos en la localidad durante las últimas fechas. El hombre, FGA, de 27 años, que se encontraba con una orden de búsqueda y captura, fue interceptado por una patrulla policial camuflada a primera hora de la madrugada en una de las calles de La Puebla.

Debido a la oleada de robos sucedidos en La Puebla del Río en las últimas fechas, la Policía Local montó un dispositivo especial con vehículos y camuflados por las calles, interceptando al conocido delincuente, a quien se le relacionaba con la autoría de estos robos. Puesto que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un juzgado de lo penal de Sevilla, la Policía Local lo ha puesto a disposición judicial para su posterior ingreso en prisión.

Cabe resaltar la buena labor realizada por el cuerpo policial de La Puebla del Río, que en los últimos diez días ha interceptado a dos presuntos delincuentes vinculados a los robos acontecidos en la localidad, aspecto que mantenía en vilo a todos los cigarreros. Gracias a esta labor, la convivencia parece que volverá a la normalidad, aunque las fuentes policiales aseguran que no bajarán la guardia en las próximas fechas.

Related Post

There are 1 comments

  1. Solo han echo su trabajo, lo que deberían de hacer siempre aparte de poner multas. Nada grandioso, ahora si resulta que eso es la excepción entonces lo tendremos que felicitar por hacer su trabajo.

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *