La Policía Local detiene a un hombre que robaba en una vivienda

736 0

El suceso se produjo en la madrugada del día 29 de junio.

En la madrugada del día 29 de junio, sobre las 03:00 horas, los agentes de la Policía Local, gracias a la importante colaboración de los vecinos de la zona, detuvieron a un individuo de Coria del Río como autor de un robo con fuerza en las cosas, al entrar en la vivienda de un vecino de la localidad que en esos momentos se encontraba fuera.

Un grupo de tres individuos entró en la vivienda de este vecino, utilizando un método muy común: forzaron una de las rejas de la ventana, partieron un barrote y entraron en el interior. Uno de ellos, el autor material del robo, fue interceptado por los agentes que seguían las indicaciones de los vecinos y testigos que se concentraron en la zona, pudiendo ser localizado escondido en las inmediaciones. En su posesión tenia enseres propios de la vivienda violentada.

Hasta la zona se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de la localidad que coopera en todo momento con los agentes de la Policía Local, quedando este delincuente detenido y puesto a disposición judicial.

Una vez más, desde la Policía Local, se agradece “la colaboración ciudadana esencial en la lucha contra este tipo de delitos, haciendo un llamamiento para que ante cualquier sospecha se pongan en contacto con esta Policía”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *