Diego González, profeta en su tierra

1018 0

El cigarrero se alza con el triunfo sub 23 en la prueba cigarrera.

Llegaba el día que tanto esperaba Diego González, quien desde muy temprano no pudo contener los nervios y tensión puesto que corría ante los suyos, su gente. El ciclista cigarrero se proclamó campeón de la categoría sub 23 y mantiene su liderato después de la segunda victoria consecutiva, por lo que el comienzo en su nueva etapa no ha podido ser mejor.

Diego Glez Puebla 2

Tras la salida, el joven cigarrero logró colocarse primero y rodar en el top ten élite, por lo que el comienzo fue esperanzador. Aunque confiesa que las sensaciones no fueron las mejores, Diego González, con un apretado sprint final, se pudo hacer con la victoria en la categoría sub 23 y reinar en su tierra, La Puebla del Río, que acogió con éxito esta segunda parada del Circuito Provincial de Sevilla.

Diego se queda con el ánimo de su gente, de su pueblo, algo esencial para conseguir esta victoria. Ha sido, sin duda, una bonita experiencia que guardará en su recuerdo para siempre. La próxima parada será en el atractivo Circuito de Osuna, donde Diego González pretenderá conservar el liderato en el Provincial de Sevilla y su buen estado de forma.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *