Diez minutos para olvidar y otra reacción tardía (3-2)

410 0

El Puebla consuma su tercera derrota fuera de casa.

El Puebla Club de Fútbol cayó derrotado en su visita al Miguel Román de Dos Hermanas, donde los cigarreros cuajaron una gran primera parte pero vieron cómo el encuentro se esfumaba en diez minutos, tiempo en el que los de Manteca recibieron tres tantos. Posteriormente, el Puebla pudo incluso empatar, pero como en Mosqueo reaccionó tarde.

Novedoso planteamiento presentaba Manteca en Dos Hermanas. Diego y Romerito actuaron como extremos, con Prósper y Galla de laterales. Mena y Fau formaron el doble pivote y Gabri jugó en la mediapunta, con David Martos en la punta de ataque. José Carlos se mantuvo en portería y Kin-Vélez continuó siendo la pareja de centrales.

Lo cierto es que el Puebla cuajó una gran primera parte, sin conceder ocasiones y pudiéndose adelantar en el marcador. Especialmente claras fueron las opciones de Romerito, que se encontró con el palo, y Galla, que pudo batir al meta local en el tramo final del primer acto. Un balón cruzado que no encontró rematador fue la única llegada destacable del Atlético Dos Hermanas en los primeros 45 minutos.

La película iba a cambiar por completo en el segundo tiempo. Un nombre propio: Carlos. El talentoso futbolista local, con tres tantos, cambiaría el signo del partido en favor de los suyos. Quizás demasiado castigo para el Puebla, pero los cigarreros no supieron reaccionar al primer gol en contra. Manteca movió ficha, y los cambios le dieron resultado. Andrés Rioja y Fran López recortaron distancias en el tramo final pero, como ante el Mosqueo, fue insuficiente. Nueva derrota fuera de casa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *