Dos actuaciones policiales marcan la jornada previa a la Nochebuena cigarrera

1169 0

Una detención y una frustración de robo se dieron en la noche de este sábado.

La Policía Local de La Puebla del Río ha informado de dos actuaciones en la jornada previa a la Nochebuena en la localidad cigarrera. Sobre las once y media de la noche, la patrulla detuvo en las inmediaciones del Parque Municipal a un joven por venta de sustancias estupefacientes, además en un lugar que suele ser frecuentado por menores. Este domingo, el detenido ha pasado a disposición judicial. Según informan las fuentes policiales, al joven se le han decomisado numerosas dosis de marihuana y hachís, así como dinero en efectivo.

No quedaron aquí las actuaciones policiales este sábado. Los efectivos lograron frustrar un robo en donde el delincuente, con ayuda de barras de hierro, intentó acceder por la ventana a los pequeños objetos que se dejan en las mesas y cerca de dichas ventanas.

Las fuentes policiales recomiendan que, en estas fechas, se extremen las precauciones y no duden en llamar a la Policía si observan algo sospechoso. “La colaboración ciudadana es esencial en estos casos”, asegura la patrulla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *