Duelo de altura en el estadio Cantarrana

874 0

Los de Llani reciben a un bien situado Pilas Atlético.

El CD Cantarrana recibe este sábado a las 19.00 horas en su estadio al Pilas Atlético, equipo que persigue a los ranos y se encuentra a tan sólo dos puntos en la clasificación. Los de Llani, para mantener el liderato que actualmente atesoran, deberán vencer a los pileños, ya que tienen en su casillero los mismos puntos y exactamente idénticos números que el CD Montequinto.

La convocatoria ofrecida por Llani Pascual contiene varios cambios con respecto a la de la jornada pasada. Se han caído de la misma Rafa Lara, con sobrecarga en el gemelo, y Pipa por decisión técnica, mientras que Yonay sigue fuera por precaución y Josué por sanción. Sin embargo, el técnico recupera a Pablo Osuna y Juan Antonio, que se perdieron el último encuentro por diversos problemas físicos.

El rival, el Pilas Atlético, es un equipo a tener en cuenta en esta categoría. Los pileños ocupan el cuarto lugar en la tabla clasificatoria, con 11 puntos y ninguna derrota en su haber. Han vencido a la JD Bormujos (1-2), Carrión Balompié (0-2) y Atlético Maribáñez (2-0), mientras que han empatado ante Palomares CF (2-2) y CD Montequinto (1-1). Un conjunto complicado y que no viene de paseo al estadio Cantarrana. En definitiva, será un partido de altura y en el que ella escuadra cigarrera deberá mostrar sus armas para salir vencedor.

Convocatoria: Hermida, Alfredo, Layosa, Dani Romero, Sanabria, Santi, Juan Antonio, Jesús, Adri ‘Conejito, Sosa, Pablo Osuna, Porti, Morón, Cotano, Lapetra y Julio Andrés.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *