Duelo por el primer puesto del grupo II

118 0

El Club Baloncesto Puebla se enfrenta al CB Qalat con el liderato en juego.

Club Baloncesto Puebla-Ecoserv y C.B. Qalat disputarán el último y decisivo compromiso de la 1ª Fase del grupo II de la competición federada de 2ª Provincial, en el que se resolverá la composición final del grupo, pues quien resulte vencedor irá a parar al grupo preferente de la 2ª Fase. El partido se disputará en la cancha de los alcalareños en la tarde del sábado 23 a las 19:00 horas.

El conjunto cigarrero se presenta con buenas sensaciones tras sus dos victorias consecutivas y una mejoría en su juego ofensivo/defensivo. Tras un dubitativo y mal comienzo de temporada, el equipo se rehízo y ahora está con la moral alta para doblegar fuera de casa a un conjunto alcalareño que en apariencia está más experimentado que los nuestros.

Un combinado alcalareño que se presenta con la vitola de favorito. Primero por disputarse en su cancha, en la cual zona bastante fuertes y en la que conceden pocas derrotas a lo largo de su trayectoria en la competición, y segundo por su mayor experiencia en la misma, compitiendo incluso en divisiones superiores y copando casi siempre los puestos clasificatorios más altos.

Con estas premisas se avecina un partido de difícil pronóstico. En el encuentro de ida disputado en La Puebla del Río, el conjunto cigarrero se impuso por un sólo punto de diferencia, clara muestra de la igualdad existente entre ambos. Además vienen de dinámicas positivas y con el mismo balance de victorias/derrotas (2 victorias y 1 derrota para cada uno). Lo que vaticina un enfrentamiento muy competido y con un marcador ajustado para uno u otro.

Esperamos que nuestros chavales sean capaces de salir concentrados desde el primer segundo, y logren imponer su ritmo de juego más pausado y lento que el que probablemente prepare los locales que será fundamental para poder anotarse la victoria y así clasificarse como primero de grupo lo que conlleva la clasificación directa a Octavos de final, sin duda un gran premio para el que resulte vencedor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *