Dura derrota del CD Cantarrana en Huévar (5-0)

84 0

Los ranos recibieron una dolorosa goleada y siguen sin dar su nivel fuera de casa.

Al CD Cantarrana le sigue costando fuera de casa. A sus muy buenas sensaciones como local, refrendadas en las últimas jornadas, no les acompañan de igual modo las de visitante, donde el conjunto cigarrero no logra conectar resultados positivos. En Huévar, los de Juan Sánchez sufrieron una dolorosa goleada (5-0) en un mal partido.

Ya en la primera parte, a los ranos se le pusieron las cosas cuesta arriba. Y es que el conjunto local puso tierra de por medio en el San Sebastián hervense. El Huévar mandaba 3-0 en el marcador a la media hora gracias a los tantos de Carmona y Javi Medrano, este por partida doble. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el técnico rano intentó darle solución al partido y movió fichas, pero se encontró con una derrota más abultada. Jaime, con otro doblete, completaba la goleada local y sentenciaba a los ranos, que deben mejorar lejos del Estadio Cantarrana para lograr esa continuidad necesaria para mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Hay material y mimbres para ello.

CD Cantarrana: Sabo, Yonay, David Recacha, Juanma, Francisco José, Viberti, Javi Bejarano, Ale Reche, Yeray, Canario y Morón. También jugaron: Belloso, Pepe, Juan Almanza, Isra y Lapetra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *