Dura vuelta a la realidad (4-1)

57 0

Los ranos cosechan una nueva derrota en la temporada.

El CD Cantarrana se preparaba este partido como una final después de haber conseguido una victoria frente a la Motilla. El conjunto cigarrero no fue rival para los palaciegos, quienes sentenciaron el partido en la primera parte y devolvieron a la realidad a los ranos.

El Cantarrana salió bien al partido, pero tan solo duró 14 minutos. Francisco Javier Romero hizo el primero para los locales y a partir de ese momento, a los ranos les fallaron las fuerzas. Alejandro Campos se encargó de clavar la puntilla. El delantero del Atlético Maribáñez marcó el segundo y tercer gol en apenas diez minutos. Zurita recortó distancias antes de llegar al descanso. Un gol que le daba un poco de esperanzas a los cigarreros.

Con el 3-1 en el marcador comenzaba la segundo mitad. Estos segundos 45 minutos fue mucho más igualados que los primeros. El Cantarrana no fue capaz de anotar, al menos, un gol que le metiera el miedo en el cuerpo a sus rivales. El marcador no se movió hasta el último minuto de partido. Fernando Guisado puso el 4-1 definitivo en el minuto 89. En ese mismo minuto, el árbitro expulsó a un jugador del conjunto local.

El CD Cantarrana acaba la jornada como 14º clasificado, al igual que la anterior. El Pilas, 15º en la tabla, está empatados a puntos con los cigarreros y el San José (13º) tiene ocho puntos más que estos dos equipos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *