El artista Rabem presentó en La Puebla su single dedicado a la lucha contra el cáncer

883 0

En el mismo participa la Asociación Cigarrera ‘La Sonrisa de la vida’.

El artista Rabem presenta con su primer single, adelantando de esta forma en exclusiva una de las canciones que formará parte del nuevo álbum aún en proyecto y que también hizo público el título, “Aprende a volar”.

El día 4 de Febrero, día internacional contra el Cáncer, Rabem concede un directo exclusivo de la canción, estrenandolo en el evento “I Jornada de sensibilización y prevención del cáncer organizado por la Asociación Cigarrera de lucha contra el Cáncer “La sonrisa de la vida” como actuación benéfica para brindar su apoyo a todos los que se encuentran en esa situación, intentando dar apoyo moral y concienciar de que se debe luchar para seguir adelante.

Este single titulado “Lucha contra el Cáncer”, se llevó planteando desde que familiares y amigos del artista, fueron víctimas de la enfermedad y quería tener alguna forma de ayudar, brindando apoyo moral a esas personas que lo sufren en primera persona.

Uno de sus amigos y compañero desde hace años Manuel Lama, le propuso la idea nuevamente de realizar este gran proyecto, por el motivo de ayudar a la causa, entrando con la participación de la Asociación Cigarrera ‘La sonrisa de la vida’, con el que juntos se volcaron en este trabajo.

Muchos compañeros quisieron brindar ayuda para la causa, formando un gran equipo técnico con lo que solo bastó 1 día de rodaje y mucha ilusión. Rabem, personalmente agradece la colaboración de todos los participantes en el proyecto: “Quiero agradecer a todos/as su colaboración en este proyecto realizado y a todos los que han participado, en especial los actores Maria Dolores Martín, Carolina González, Salvador Cobo y Alicia Costales“.

Además de la presentación en directo de este single, el domingo tuvo lugar una bonita jornada de sensibilización y prevención del cáncer en la Plaza del Corpus Christi, organizada por la Asociación ‘La Sonrisa de la Vida’. Un concurso de dibujo para los más pequeños, zumba, baile, pilates, el DJ Pedro Díaz pusieron el ambiente en una jornada a la que se dieron cita multitud de personas de todas las edades para mostrar su apoyo a esta Asociación y a la lucha contra el cáncer.

Galería fotográfica

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *