El Ayuntamiento construirá una nave en la segunda fase del Polígono Industrial El Prado

555 0

La obra tiene un plazo de ejecución de 9 meses y cuenta con un presupuesto de 210.088,85 euros.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de su Delegación de Obras y Servicios, ejecutará una nave en la segunda fase del Polígono Industrial El Prado, concretamente en la calle Cuenca. La obra, que cuenta con un plazo de ejecución de 9 meses, tiene un presupuesto de 210.088,85 euros, financiados a través del Anticipo Reintegrable 2016 de los presupuestos del Consistorio.

La actuación comprende las obras necesarias para la ejecución de una edificación en esquina, que se desarrolla en la totalidad de las tres parcelas, y una sola planta sobre rasante. El solar o parcela, de 450 m² de superficie de suelo, presenta fachada a Camino de Prolongación de Avenida de la Isla de 30 m de longitud, y de 15 metros de fachada a la calle Cuenca.

El proyecto consiste en una edificación diáfana, sin uso definido, con dos aseos – uno de ellos adaptado a minusválidos – por el previsible uso público de la edificación. Se agota la altura máxima de la edificación marcada por la normativa de aplicación.

Paralelamente a esta actuación, se ejecutará la urbanización de la zona, instalaciones necesarias y pavimentaciones para la terminación de la nave.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *