El Ayuntamiento pone en marcha talleres para la mejora de la empleabilidad

263 0

Se desarrollarán entre febrero y marzo en el Edificio de Usos Múltiples.

La Delegación de Empleo, Formación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través del Servicio de Orientación Laboral, pone en marcha la realización de varios talleres  para la mejora de la empleabilidad de la población cigarrera.

La primera edición de estos  talleres, tendrá los días 22 y 23 de febrero; mientras que la segunda se realizará en marzo, los días 8 y 9. El horario será de 11:30 a 13:30 horas, en el edificio de Usos Múltiples, situado en la Calle Santa María, 5 (1ª planta).

El taller: “AFRONTANDO MI PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL”, está diseñado para desarrollarlo durante 2 sesiones en días consecutivos. En la primera sesión, titulada “COACHING PARA LA VIDA Y LA EMPLEABILIDAD”, se realizarán actividades de autoconocimiento y motivación para situar a la persona en las mejores condiciones para afrontar la segunda parte o sesión del taller, titulado “EL PROCESO DE INSERCIÓN LABORAL”, donde centraremos todas nuestras capacidades y conocimientos, en la aplicación práctica para nuestro proceso de inserción laboral.

Para inscribirse en los talleres, las personas interesadas deberán cumplimentar una solicitud, que podrá recogerse en el edificio de usos múltiples planta baja o bien descargarse en este enlace.

En cada edición del taller, podrán inscribirse un máximo de 15 personas, cuya admisión se realizará atendiendo al orden estricto de entrega de las solicitudes, que podrá realizarse en la planta baja del edificio de usos múltiples, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Siempre que queden plazas disponibles, se podrá realizar la inscripción hasta el día anterior al comienzo de cada edición del taller.

Desde la Delegación de Empleo, Formación y Desarrollo Local animan “a participar en estos talleres, que tienen el objetivo de mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de nuestra ciudadanía”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *